marzo 3, 2024 12:57 pm
Home > Seguridad > SIGUEN EJECUCIONES A DOMICILIO, AHORA MASACRAN A UNA MUJER EN GUADALUPE

SIGUEN EJECUCIONES A DOMICILIO, AHORA MASACRAN A UNA MUJER EN GUADALUPE

Las ejecuciones a domicilio continúan en Monterrey y su área metropolitana, en esta ocasión fue en el municipio de Guadalupe, donde una mujer fue ejecutada en una casa señalada como punto de venta de droga en la Colonia Nuevo Milenio, en Guadalupe.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas, en la vivienda ubicada en la calle Era 120, en el mencionado sector habitacional.

Las autoridades identificaron a la víctima como Yasmín Alejandra Corona Barrón, de 30 años, a quien después de asesinar, los sicarios la cubrieron con una cobija.

Fueron los vecinos, quienes hicieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y esto movilizó a policías municipales, quienes encontraron a la mujer adentro del domicilio.

Socorristas municipales confirmaron que la víctima ya no presentaba signos de vida y dieron parte a las autoridades correspondientes para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Los elementos municipales cercaron el lugar, mientras que los agentes de la AEI interrogaban a testigos y vecinos, quienes señalaron la casa como punto de venta de droga y que la mujer ya había sido amenazada por un grupo criminal.

Según relataron a la vivienda entró un hombre, quien vestía de negro, y luego se escucharon las detonaciones, después lo vieron salir corriendo, pero no supieron si subió a algún vehículo cuadras más adelante.

Los detectives se avocaron a la ubicación de cámaras de negocios de los alrededores para poder ubicar al asesino.

Ayer dos hombres y dos mujeres fueron ejecutados en un departamento ubicado en el tercer piso del edificio, en Escobedo, hasta donde llegaron los sicarios y cometieron el crimen.

El lugar también fue señalado por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Palacios Pámanes, como punto de venta de droga.

El funcionario atribuyó los hechos violentos registrados en días recientes, al reacomodo de los cárteles de la droga que operan en varios estados de la República, para adueñarse la de las plazas de distribución de droga.

You may also like
CHOQUE FATAL EN GUADALUPE
PATRULLA ATROPELLA A LOMITO
SOLSTICIO DE INVIERNO PROVOCA FENÓMENO LUMÍNICO EN NL
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS