abril 24, 2024 9:05 am
Home > Seguridad > SIGUE LA VIOLENCIA, MUTILAN A 2 MUJERES Y LAS EMBOLSAN, EN GUADALUPE

SIGUE LA VIOLENCIA, MUTILAN A 2 MUJERES Y LAS EMBOLSAN, EN GUADALUPE

GUDALUPE, N.L.- Los restos mutilados de dos mujeres colocados en cuatro bolsas de plástico fueron encontrados a la orilla de una barda de una escuela secundaria en la colonia Tamaulipas, en el municipio de Guadalupe.
Fue alrededor de las 23:30 horas cuando los vecinos del sector hicieron el reporte y de inmediato se registró una intensa movilización policiaca en las calles Tampico y Ciudad Madero y al revisar las bolsas vieron que de una de estas salía una pierna de mujer.
Los restos humanos ya se encontraban en estado de descomposición y según los vecinos ya tenían varias horas esas bolsas tiradas en el lugar y fueron los olores fétidos los que hicieron que descubrieran los cadáveres.
El lugar fue cercado por los policías uniformados, quienes dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de Servicios Periciales que durante varias horas permanecieron en el lugar realizando las investigaciones de campo.
Posteriormente las bolsas fueron llevadas en una camioneta de la Dirección de Servicios Periciales al anfiteatro del hospital Universitario.
El hallazgo de estos dos cadáveres ocurre 14 horas después que fue encontrada una mujer ejecutada a balazos en una brecha que lleva hacia el Antiguo Camino a San Mateo, en el municipio de Cadereyta.
La mujer de aproximadamente 35 años, es de complexión robusta y tez morena, vestía una blusa de tirantes de color negro, mallas con tela tipo camuflaje y tenis negros y como seña particular tenía un tatuaje de la “santa muerte” en la pierna izquierda, lo cual podría ayudar a la identificación.
Los peritos apreciaron al a la víctima una herida de bala en la cabeza y en el lugar fueron encontrados un casquillo y un cartucho calibre 9 milímetros, por lo que se presume que la mujer fue llevada a ese lugar para ejecutarla..

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA