La racha de ejecuciones continúa en el estado, ahora en el municipio de San Pedro asesinaron a dos hombres y dejaron a otra persona lesionada, con lo que suman 13 muertos en seis días.
Fue alrededor de las 16:10 horas cuando se recibió el llamado de auxilio y elementos de la Cruz Roja llegaron hasta la calle Aluminio entre Cobalto y Plomo y localizaron a dos personas sin vida en el interior un vehículo Chevrolet Aveo color plata y afuera de un domicilio encontraron a otro hombre gravemente lesionado.
La identificación de las personas no ha sido dada a conocer y de acuerdo con las investigaciones, las personas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban en el interior del vehículo cuando fueron atacados a balazos y los asesinos al pensar que las tres personas estaban muertas, se dieron a la fuga.
Sin embargo, los testigos vieron bajar el automóvil a un hombre gravemente herido y cayó en la banqueta frente a una casa, pero no se informó si vivía en ese lugar o si su casa estaba cerca.
ASESINAN A CHOFER
Por otra parte, en el municipio de Apodaca, un chofer de una empresa fue asesinado a balazos en un camión de carga propiedad de ésta luego de salir de su domicilio, en Pesquería.
El crimen fue cometido alrededor de las 7:00 horas en el cruce de las calles Del Rodeo y Juárez, en la Colonia Zacatecas, donde quedó sin vida
Everardo Díaz Lugo, de 35 años de edad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Díaz Lugo salió de su casa para ir a trabajar en una empresa denominada 4 Hermanos y minutos después familiares y vecinos escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y salieron a ver qué sucedía y fue precisamente un familiar quien lo encontró herido en un camión de la citada compañía y corrió a buscar a su papá.
Según las autoridades, Díaz Lugo recibió al menos cinco balazos y su muerte fue instantánea y además revelaron que al menos un pistolero lo «cazaba» afuera del domicilio y esperó hasta que saliera para irse a laborar para seguirlo, se presume que actuó con más cómplices.












