diciembre 8, 2022 4:10 pm
Home > Seguridad > SICARIOS SIEMBRAN TERROR EN UN MERCADO EJECUTAN A MOTOCICLISTA; HIEREN A 2 OFERENTES

SICARIOS SIEMBRAN TERROR EN UN MERCADO EJECUTAN A MOTOCICLISTA; HIEREN A 2 OFERENTES

En la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Escobedo.
Un grupo de delincuentes armados desató terror al disparar en un mercado rodante donde ejecutaron a un motociclista, pero las balas alcanzaron a herir a una mujer y a su hija que vendían pasteles y eran ajenas al ataque.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el mercado que se instala en la calle José María Morelos y Pavón, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Escobedo.
El ejecutado se llamaba Ricardo Arturo Ortiz Valadez, de 28 años, quien presentaba cinco impactos de bala , quien fue auxiliado por paramédicos y perdió la vida minutos después de ingresar al hospital.
Los socorristas también auxiliaron a una mujer de nombre Yolanda, de 53 años de edad y a su hija Griselda, de 25, quienes fueron heridas en las piernas y también fueron hospitalizadas.
Las investigaciones revelaron que el motociclista era perseguido por dos delincuentes que viajaban en un automóvil y al llegar a donde estaba el mercado fue alcanzado y sin importarles la cantidad de clientes y oferentes que había en el lugar, le dispararon sin piedad.
Los delincuentes huyeron por la avenida Sendero y a pesar de que la reacción policiaca fue casi inmediata, los sicarios lograron darse a la fuga.
You may also like
CATEAN QUINTA EN SANTIAGO, TENÍAN UN NARCO-LABORATORIO,  HALLAN COCAÍNA Y ANFETAMINA
LO QUE FALTABA, AHORA HALLAN “PASTELITOS” DE MOTA EN ESCUELAS DE MONTERREY
DETIENEN A 2 POLICÍAS DE SANTIAGO POR MATAR A BALAZOS A UN JOVEN EN UN RETÉN
TRAILERO MUERE EN CHOQUE FRONTAL