julio 14, 2024 8:29 am
Home > Local > SI HABRÁ RELEVO EN AYUNTAMIENTO REGIO, PERO AUN NO

SI HABRÁ RELEVO EN AYUNTAMIENTO REGIO, PERO AUN NO

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio confirmó esta mañana que si habrá relevo en la Secretaría del Ayuntamiento pero este dependerá del acuerdo que el relevo tenga con la bancada de MC en la cámara de diputados federal.

Y es que Colosio Riojas invitó al actual diputado federal Agustín Basave a ocupar el segundo cargo de mayor importancia en el municipio regio en sustitución de Ana Lucía Riojas con quien ya se habría pactado su salida de la administración municipal.

“Es una decisión que deberán consensuar y tomar con el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano y su coordinador Jorge Álvarez Máynez, pues actualmente Agustín Basave es el vicecoordinador de la misma” señaló Colosio Riojas.

“Les puedo confirmar que sí lo platiqué con él (Agustín Basave), lo invité al efecto, pero tenemos que definir la manera en que se dé eso, si es que se va a dar porque él también tiene una responsabilidad como vice coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la cámara de diputados y eso es algo que yo le pedí, y él también me pidió, que se cuidara en todo momento.

“Entonces yo antes que tomar una decisión, tengo también que consultarlo con el grupo parlamentario, quiero también consultar la opinión de Jorge Álvarez Máynez, por ejemplo, es un tema que no se hace solamente de una charla de café, Entonces por lo mismo pido que respetemos los procesos y yo personalmente comunicaré los relevos de las secretarías en el momento que se pueda hacer y manifestar de manera oficial”, dijo.

You may also like
EVALUARÁN DAÑOS POR LLUVIA Y ANTICIPAN PLAN DE CONTINGENCIA VIAL EN MTY
INICIA DEL 10 DE JULIO TRANSICIÓN EN MONTERREY: ADRIÁN DE LA GARZA
EMPLEADOS DE MONTERREY SON LOS SUPUESTOS AGREDIDOS EN VIDEOS DE MARIANA
IMPUGNA MARIANA ELECCIÓN, LA CRITICAN EN REDES