marzo 29, 2023 1:27 pm
Home > Seguridad > SERÍAN 200 TONELADAS DE PIROTECNIA

SERÍAN 200 TONELADAS DE PIROTECNIA

                       

Tras 11 días de que la Policía de Monterrey localizó la bodega con pirotecnia en la Colonia Ampliación Madero, las autoridades federales terminaron con el retiro del material, que se estima pudieran ser 200 toneladas.                 

El inmueble se quedó bajo resguardo de oficiales de la corporación regiomontana, mientras concluyen las investigaciones.                 

Este viernes, elementos de la Fiscalía General de la República y con la custodia de personal del Ejército Mexicano, trasladaron otro tráiler con pirotecnia que sacaron de la bodega que se ubica en la calle Luis G. Urbina, entre Plan de Guadalupe y Lucio Blanco.                      

Por seguridad de los habitantes de la zona, las autoridades municipales siguen bajo el resguardo del inmueble.         

El pasado 19 de enero, tras un reporte al C-4, oficiales de la Policía de Monterrey ubicarlo  dos camionetas Toyota, que tenían cajas con fuegos artificiales, frente a la bodega, de donde han sacado cerca de 200 toneladas de mercancía de dicho producto.

You may also like
SE SUMAN MAS ESCUELAS AL PROGRAMA “DE LLUVIA”
MONTERREY OCUPA EL PRIMER LUGAR EN RECAUDACIÓN DE PREDIAL
ASUME BASAVE SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO REGIO
INSTALARÁ MTY BRIGADA PARA VOTAR POR PRESUPUESTO PARTICIPATIVO