APODACA, N.L.- Luego de salir de una reunión una mujer fue secuestrada por dos hombres, quienes pretendieron cobrar un rescate de 15 mil pesos, pero gracias a las labores de inteligencia realizadas por la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron ubicar a los presuntos secuestradores y rescatar a la dama.
Fue el pasado martes cuando la mujer de 30 años de edad, fue plagiada al salir de una reunión en el municipio de Pesquería y los delincuentes la llevaron a bordo de un automóvil Cavalier.
Los presuntos secuestradores hicieron contacto vía mensajes de celular con un familiar, a quien luego de enviarle fotografías de la mujer le pidieron un rescate de 15 mil pesos, para dejarla en libertad, pero para “amarrar” el trato le pidieron depositar 3 mil pesos a una cuenta en una tienda de auto servicio.
Gracias a esto los elementos del grupo antisecuestros de la Fiscalía del Estado iniciaron con las investigaciones y lograron ubicar un domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca y afuera estaba estacionado un auto Cavalier.
Los elementos ingresaron a la casa ubicada en la calle Río Volga No 527, Colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca, donde rescataron a la dama sana y salva y lograron detener a dos hombre identificados como Francisco Javier, de 38 años de edad y Edgar Eduardo, de 26.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la fiscalía especializada correspondiente, quien inició la capeta de investigación correspondiente.