Una publirrelacionista y ex funcionaria de la ciudad de Saltillo que había sido secuestrada hace cuatro días, fue encontrada asesinada sin vida en una casa de adobe en el municipio de Galeana.
Marisa Valdés Oyervides, había salido de su residencia pasado viernes a bordo de una camioneta GMC Terrain rumbo a su cabaña en Arteaga Coahuila.
Sin embargo, cuando estaba a punto de llegar, fue interceptada por los delincuentes y se la llevaron hacia el municipio de Galeana, pero en el trayecto la camioneta sufrió un desperfecto y los delincuentes habilitaron una casa de adobe abandonada en el Ejido Puerto México como casa de seguridad, donde mantuvieron a la mujer.

Fueron los vecinos que reportaron la camioneta que tenía ya varios días abandonada y fue cuando dieron con los restos de la mujer y de inmediato las autoridades de Nuevo León se coordinaron con la fiscalía del Coahuila.
Las autoridades coahuilenses detuvieron a Karen Adriana, como una de las implicadas en la planeación del secuestro de la ex funcionaria y empresaria.
De acuerdo a las investigaciones la mujer de 28 años de edad, con domicilio en la colonia fue detenida junto a un hombre identificado como Abel «N», en los límites del municipio de Arteaga, Coahuila y Nuevo León.
Las investigaciones revelaron que la publirrelacionista fue agredida en repetidas ocasiones con armas blancas debido a que los delincuentes querían que les entregara todo el dinero que tenía; sin embargo la falta de esos recursos obligó a los delincuentes a asesinarla.
Las indagaciones son realizadas por la Fiscalía del Estado de Nuevo León y se encuentran coordinándose con las autoridades de Coahuila, para esclarecer el caso.