Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre acusado de haber secuestrado y asesinado a un joven en el municipio de Escobedo.
Miguel Ángel, de 23 años, cometió los delitos en compañía de un amigo, quien se encuentra prófugo, el pasado 19 de agosto.
De acuerdo con las investigaciones el cuerpo del joven identificado como Salvador, de 27 años, fue localizado el pasado 19 de Agosto en la calle Paseo del Huerto, en su cruce con Paseo del Paraíso, colonia Monterreal, en Escobedo.
Miguel Ángel, en compañía del otro sujeto secuestraron y estrangularon a su víctima a quien trasladaron en un vehículo Tsuru con placas de San Luis Potosí hasta el punto donde fue encontrado el cadáver envuelto en una cobija.
El detenido fue internado en el Cereso de Apodaca a disposición de un juez de control por los delitos de desaparición forzada de persona y homicidio calificado