mayo 23, 2024 7:01 am
Home > Seguridad > SE RECRUDECE VIOLENCIA EN NL; EN 7 DÍAS ASESINAN A 21 PERSONAS

SE RECRUDECE VIOLENCIA EN NL; EN 7 DÍAS ASESINAN A 21 PERSONAS

El estado vivió una de las semanas más sangrientas del 2021, pues se registraron 21 asesinatos que estarían relacionados con la delincuencia organizada y asaltos.

La racha de asesinatos se inició el lunes 15 de marzo con los cuerpos putrefactos que fueron encontrados en la cajuela un automóvil abandonado en el estacionamiento del parque Rufino Tamayo, en San Pedro a unos metros de la policía sampetrina.

Al siguiente día por la mañana Dora Alicia Marín Ortíz, propietaria de una tienda de abarrotes, en la colonia Plutarco Elías calles, fue asesinada de un balazo durante un asalto y más tarde  en Juárez un taxista fue baleado en la colonia Los Encinos.

El miércoles continúo la racha sangrienta pues se cometieron seis homicidios, entre estos el de un joven de 16 años y el de un taxista, a manos de las mismas personas en la región citrícola

.

Mientras que el jueves cuatro personas murieron, entre ellas un joven que fue atacado con arma blanca dentro de un domicilio en la colonia Independencia.

En la colonia Gerónimo Treviño, de La Alianza, en Monterrey, un hombre pereció tras ser baleado. Ese mismo día murió un comerciante ambulante en un hospital, y en Cadereyta encontraron el cuerpo de un taxista, por la tarde en el municipio de Santa Catarina un hombre fue atacado a balazos en su domicilio en la colonia la Fama IV y murió en el hospital horas después.

Este domingo por la tarde un delincuente armado acribilló a balazos a un hombre en una calle de la Colonia La Reforma, en Juárez.


You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE