mayo 18, 2024 1:26 am
Home > Seguridad > SE MATAN 2 HERMANOS EN VOLCADURA, SU PADRE AGONIZA

SE MATAN 2 HERMANOS EN VOLCADURA, SU PADRE AGONIZA

Dos hermanos murieron y su padre resultó gravemente lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban se volcó en la carretera Linares-Presa Cerro Prieto.
En el accidente que fue reportado alrededor de las 18:30 horas resultaron otras dos personas lesionadas, quienes también fueron hospitalizados.
Las personas muertas fueron identificadas como Oscar y Víctor García Aldape, quienes tenían su domicilio en la comunidad de La Petaca, en el municipio de Linares.

De acuerdo a las investigaciones, las causas del accidente fue el exceso de velocidad con la que tomaron la llamada “Curva Federal” que se encuentra en el kilómetro 6 de la mencionada carretera a la altura de la Hacienda Guadalupe.
El percance de inmediato fue comunicado a las autoridades y a la llegada de los paramédicos encontraron a dos persona muertas, una prensada y el otro a un lado de la camioneta, mientras que estaban lesionados el papá de los fallecidos a quien conocen como Chivarro y otros dos hombres más.
Los lesionados se inmediato fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que los peritos realizaban las investigaciones de campo correspondientes y poder trasladar los cadáveres al anfiteatro para la autopsia de ley correspondiente.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE