diciembre 8, 2022 4:24 pm
Home > Seguridad > SE MATA CICLISTA AL CAER DESDE PUENTE DE RANGEL FRÍAS A LA AVENIDA LEONES

SE MATA CICLISTA AL CAER DESDE PUENTE DE RANGEL FRÍAS A LA AVENIDA LEONES

MONTERREY, N.L.- Un ciclista perdió la vida de manera instantánea al caer desde lo alto del puente de Rangel Frías a la avenida Leones.
Las autoridades investigan el caso, ya que presumen que podría tratarse de un suicidio, ya que la bicicleta fue encontrada en la parte de arriba con algunos daños en su estructura.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas por los mismos automovilistas y enseguida llegaron paramédicos, quiens confirmaron el fallecimiento y el cuerpo fue resguardado por elementos de la Guardia Civil, Fuerza Civil y de la Policía Municipal, mientras peritos realizaban las investigaciones correspondientes.
El caso provocó que la circulación de la avenida Paseo de los Leones hacia el oriente fue cerrada en dos carriles desde unos 200 metros antes de llegar al paso desnivel de Rangel Frías.
La Fiscalía del Estado se encuentra investigando si efectivamente el hombre que no fue identificado, quien vestía playera roja y traía puesta una careta y guantes, perdió el control de la bicicleta y cayó o si se lanzó desde el puente.

You may also like
CATEAN QUINTA EN SANTIAGO, TENÍAN UN NARCO-LABORATORIO,  HALLAN COCAÍNA Y ANFETAMINA
LO QUE FALTABA, AHORA HALLAN “PASTELITOS” DE MOTA EN ESCUELAS DE MONTERREY
DETIENEN A 2 POLICÍAS DE SANTIAGO POR MATAR A BALAZOS A UN JOVEN EN UN RETÉN
TRAILERO MUERE EN CHOQUE FRONTAL