mayo 23, 2024 5:46 am
Home > Seguridad > SE MATA AL ESTRELLAR SU MOTO CONTRA UN POSTE, SU AMIGA ESTÁ GRAVE

SE MATA AL ESTRELLAR SU MOTO CONTRA UN POSTE, SU AMIGA ESTÁ GRAVE

Garza García, N.L.- Un motociclista murió y una mujer que lo acompañaba salió lesionada luego de que derraparon y chocaron contra una luminaria, en San Pedro.
El accidente fue reportado alrededor de las 8:00 horas en la circulación al oriente de la avenida Morones Prieto en su cruce con Río Suchiate,en la colonia Del Valle.
El motociclista fallecido fue identificado com Israel Martínez Flores, de 24 años de edad, mientras que su compañera Melissa Hernández Ríos, de 28, quien fue trasladada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven conducía una moto deportiva Honda y el aparente exceso de velocidad derrapó y se impactó contra una de las luminaria, el cuerpo quedó a 20 metros de la motocicleta.
Conductores que pasaron por el lugar fueron los que alertaron a los cuerpos de auxilio del accidente, cuyos paramédicos llegaron en cuestión de minutos, pero el joven ya estaba sin vida y su compañera fue estabilizada y llevada de urgencia al hospital.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE