julio 23, 2024 12:14 am
Home > Seguridad > SE DESPLOMA HELICÓPTERO EN LA CARRETERA A LAREDO, MUERE EL PILOTO

SE DESPLOMA HELICÓPTERO EN LA CARRETERA A LAREDO, MUERE EL PILOTO

Un helicóptero tipo Agusta se desplomó sobre la carretera a Laredo, minutos después de haber despegado del Aeropuerto del  Norte con destino a un helipuerto privado de Monterrey, donde murió el piloto, único tripulante,

El accidente fue reportado alrededor de las 13.45 horas en los carriles de sur a norte a la altura del kilómetro 19 de la carretera a Laredo muy cerca del Campo Militar.

La aeronave modelo Agusta Koala 109 matrícula N119AA, quedó ganchada en el cableado eléctrico que se encuentra a un costado de la vialidad.

El capitán Francisco Elvira, es quien piloteaba la aeronave.


El helicópetro, una aeronave con amplia capacidad y una de las más seguras, cayó en picada desde una altura aproximada a los 500 metros y por información de otros pilotos la víctima sería el capitán Francisco Elvira, quien se acababa de reintegrar al trabajo el día de hoy después de regresar de una incapacidad.

La aeronave tras desplomarse se incendió y las llamas consumieron en su totalidad la cabina del helicóptero, autoridades del Aeropuerto y de la Fiscalía del Estado se encuentran en las investigaciones.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE