Oscar Israel fue víctima de la delincuencia, ingresaron a su domicilio y entre otras cosas, le robaron una lap top, con todo y su cargador y enfriador del equipo, todo parecía perdido, pero en esta ocasión no fue así.
Resulta que Oscar, de 32 años, vio en redes sociales que “alguien” ofertaba un equipo muy similar al suyo y decidió contactar al vendedor para hacer la compra-venta.
Oscar cito en un centro comercial ubicado en Pablo Livas e Israel Cavazos, en Guadalupe, a Eloy de 63 años de edad para revisar el equipo.
Acordado el lugar, fecha y hora, finalmente llegó la hora, se vieron, se saludaron y Oscar tranquilo, sin demostrar ansiedad, preguntó por el equipo: Eloy, que ya se frotaba las manos en espera de su dinero se lo mostró y entregó para que lo revisara a detalle. Y ahí fue cuando Las cosas cambiaron.
Oscar, sin apresurarse, reviso la computadora, checo el numero de serie, lo comparó con el que tenia él registrado de su equipo y efectivamente, este coincidió.
Este hecho desató, ahora si, la molestia de Oscar quien airadamente le reclamó la procedencia del equipo, lo que puso nervioso a Eloy, quien la única forma que tuvo para defenderse de las acusaciones del dueño del equipo fue con amenazas de mu3rt3.
Para suerte de Oscar, una patrulla recorría la zona y notó la riña entre ambos hombres y decidieron detener su camino y cuestionar el motivo de su disgusto. Eloy ya no pudo decir mucho, todo estaba en su contra, Oscar por su parte, aunque molesto estaba tranquilo porque sabia que recuperaría su equipo, tal vez no de forma inmediata, pero si ya había esperado unos meses, que mas da esperar unos días mas en que la autoridad libere la computadora y se la entregue.
Como usted supone, Eloy fue detenido, su vehículo también, así como el equipo de computo para deslindar responsabilidades ante el Ministerio Publico que realiza ya las indagatorias.

