julio 23, 2024 1:55 pm
Home > ELECTORAL > RETIENE FUERZA CIVIL A PINTORES DE BARDAS DE CAMPAÑA DE ADRIÁN

RETIENE FUERZA CIVIL A PINTORES DE BARDAS DE CAMPAÑA DE ADRIÁN


Argumentando una supuesta denuncia vecinal, elementos policiacos de al menos cuatro patrullas de Fuerza Civil retuvieron a un grupo de simpatizantes del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Adrián de la Garza, luego de que éstos repintaran unas bardas que seguidores de Movimiento Ciudadano habían cubierto con sus logotipos.
Y fueron los propios vecinos, quienes alertaron a los integrantes de la campaña de Adrián de la garza acerca de que las bardas en donde ellos habían dado permiso, estaban siendo repintadas por seguidores del partido de los naranjas.
Un equipo de pintores acudió al lugar y comenzaron a repintar las áreas que habían sido borradas por loa seguidores de MC en la colonia Emiliano Zapata, cuando al menos 4 unidades de fuerza civil arribaron a gran velocidad, con torreta y sirena abierta, frenando como si hubieran logrado detener un peligroso delincuente.
Los seguidores de De la Garza detuvieron acciones y permanecieron sentados e una de las orillas de las bardas intervenidas, siendo retenidos por una supuesta denuncia ciudadana que nunca se confirmó.
Una fuente de la alianza que pidió no ser identificada por temor a represalias del Estado, informó que la coalición ya tenía permiso para colocar la publicidad a favor del candidato a la alcaldía de Monterrey Adrián de la Garza Santos.
“Llegaron los de naranja y la repintaron ahora para la señora Mariana; nosotros sólo íbamos a reponer la pintura que ya existía con el debido permiso”, señaló la denunciante.
Los pintores quedaron retenidos ilegalmente por los elementos policiacos, durante al menos 4 horas, acción por la cual el equipo adrianista podría analizar la posibilidad de interponer una denuncia por este hecho

You may also like
ESTABLECE ADRIAN MESA DE TRABAJO PARA SERVICIOS Y OBRAS PUBLICAS
ARRANCA ADRIAN TRABAJOS PARA ARMAR EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
PRESENTA ADRIAN A LOS COORDINADORES DE LAS MESAS DE TRANSICION
CONFIA ADRIAN EN QUE TEE RATIFIQUE ELECCION