julio 15, 2024 3:42 pm
Home > Local > RESPETO A RELIGIONES Y MINISTROS EN ESCOBEDO: MARGARITA

RESPETO A RELIGIONES Y MINISTROS EN ESCOBEDO: MARGARITA

El gobierno municipal de Escobedo tendrá un absoluto respeto por todas las creencias religiosas, aseguró Margarita Martínez, candidata a la alcaldía por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” PRI-PRD, quien se reunió con un grupo de ministros interesados en conocer sus propuestas de gobierno para la próxima administración. 

Afirmó que si gana las elecciones del próximo 6 de junio, todos los escobedenses tendrán la libertad de profesar o predicar la religión con la que más se identifiquen, porque además, este es un derecho fundamental de todos los mexicanos, por lo que no serán criticados ni discriminados por el gobierno municipal.   

Los ministros religiosos se mostraron interesados en los proyectos que le mencionó la candidata priísta, a quien le reconocieron la disposición que tiene para permitirles predicar libremente todas las religiones. 

Durante la reunión, los ministros coincidieron en que se trata de sumar todos, para logar un mejor Escobedo, “cada quien desde su lugar debemos trabajar para sumar, para crecer y tener un mejor municipio, como el que todos los escobedenses merecemos”, añadieron. 

Visita colonias Jardines de San Martín y Villas de San Francisco 

En esto coincidieron los habitantes de la colonia Jardines de San Martín, quienes se reunieron en una casa amiga y platicaron con Margarita Martínez para exponer sus problemas, necesidades, pero también para recordar y reconocer el apoyo que les dio en su pasada administración. 

Pidieron además de seguridad, pavimentación y drenaje, que vuelvan los programas de apoyo a las personas de la tercera, que desde el 2009 no reciben la atención y el buen trato que les dio la candidata priísta cuando fue la primera alcaldesa de Escobedo. 

“Es programa y otros más que teníamos para apoyar a las mujeres, a los jóvenes y a los adultos mayores, van a volver si ustedes salen a votar y estando en la casilla razonan bien su voto y se deciden a marcar por el partido o candidato que creen les va a dar lo que quieren, lo que necesitan”, añadió. 

Por su parte, los habitantes de la colonia Villas de San Francisco, recibieron en sus casas a Martínez López y le plantearon como principal problemática la falta de transporte ya que, quienes salen a trabajar, tienen que esperar hasta dos horas por una unidad de la única ruta que pasa por la colonia. 

“Necesitamos que nos ayude a gestionar más rutas de transporte o más unidades de la única ruta que pasa en la avenida, porque es un verdadero problema salir de la colonia”, solicitó la señora Martha a nombre de sus vecinos. 

Como respuesta recibió el compromiso por parte de Margarita Martínez de hacer las gestiones necesarias para mejorar el servicio, cuando el voto ciudadano la lleve a la presidencia municipal por segunda ocasión. 

You may also like
Respaldan dirigencias del PAN y PRI candidatura de Elva Alonso por alcaldía de Escobedo
ENFRENTARÁN, CIUDADANOS DE ESCOBEDO, ELECCIONES DE RIESGO: ELVA ALONSO
BUSCARÁ MIJES REELECCIÓN EN ESCOBEDO
FALLECE MOTOCILISTA QUE SE INCENDIÓ EN CHOQUE DE ESCOBEDO