mayo 23, 2024 6:18 am
Home > Seguridad > RESCATAN DE TORMENTO A NIÑO, SU MAMÁ Y PADRASTRO PRESOS

RESCATAN DE TORMENTO A NIÑO, SU MAMÁ Y PADRASTRO PRESOS

Un niñito de apenas 7 años de edad pudo ser librado del tormento a que era sometido por parte de su madre y su padrastro quienes fueron detenidos tras ser acusados de violencia familiar, lesiones y privación ilegal de la libertad del menor.

Según las primeras investigaciones el pequeñito habría sufrido de agresiones desde los cinco años de edad aparentemente “por no hacer caso” a las indicaciones tanto de su madre como de su padrastro.

Los detenidos fueron identificados como Brenda Janeth de 27 años y Luis Antonio de 34, quienes aplicaban severos castigos al menor.

Fuentes oficiales dieron a conocer que entre las agresiones sufridas se encuentra una registrada el pasado 12 de octubre, en donde el menor fue amarrado con una bufanda a un mueble para evitar que se saliera del domicilio o que realizara travesuras, y solamente lo desataban cuando el menor pedía acudir al sanitario.

Aparentemente tras estos hechos, la madre del menor habría denunciado a su pareja a las autoridades, pero al realizar las investigaciones, se comprobó que ambos participaban en los castigos que le aplicaban al menor.

La detención de los presuntos responsables se hizo en dos lugares diferentes, mientras que a ella la detuvieron en la avenida Afganistán en su cruce con la avenida Cartagena, en la colonia Magnolias, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, él fue detenido en la avenida República Mexicana a la altura de la colonia Miraflores, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El pequeño está siendo tratado por especialistas para determinar el grado de lesiones y brindarle el cuidado correspondiente, para posteriormente analizar su futuro que pudiera ser con algún familiar que se hiciera responsable o lo que la autoridad determine.