julio 22, 2024 11:46 pm
Home > Seguridad > RESCATAN A 43 INDOCUMENTADOS EN PESQUERÍA

RESCATAN A 43 INDOCUMENTADOS EN PESQUERÍA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones rescataron a 43 indocumentados hondureños y salvadoreños que se encontraban en cuatro domicilios en el municipio de Pesquería.

Las personas se encontraban en cuatro casas ubicadas en la calle Barcellos de la colonia Valle de Santa María en el sector Toscana.

Idelfonso fue detenido por los elementos de la AEI, por pollero.

Los elementos al acercarse a los domicilios fueron alertados por las mismas personas que les pedían que los rescataran porque eran indocumentados y que Idelfonso los tenía en el lugar desde hace muchos días tiempo.

Entre los rescatados se encuentran 7 hombres y 11 mujeres adultas, 14 menores hombres y 11 mujeres, quienes fueron trasladadas a bordo de un camión a las instalaciones del Instituto de Migración, donde se llevará el proceso de repatriación.

RESCATAN A OTROS 35 INDOCUMENTADOS

Un grupo de 35 indocumentados, entre los que se encuentran 19 adultos y 16 niños, fue rescatado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Pesquería y se detuvo a dos presuntos polleros.

Los vehículso en los que trasladaban a los ilegales fueron interceptados en la avenida Margarita maza de Juarez en la colonia la Providencia en el mencionado municipio.

Los detenidos son Óscar y Carlos, de 30 años de edad, quienes trataron con amenazas de evitar la detención y el rescate de los migrantes hondureños.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE