julio 23, 2024 3:42 pm
Home > Local > REPORTAN PRESENCIA DE HIELO Y NIEVE EN DIVERSOS SECTORES

REPORTAN PRESENCIA DE HIELO Y NIEVE EN DIVERSOS SECTORES

Usuarios de las redes sociales publicaron fotografías donde, ante las bajas temperaturas registradas, se ha formado una cobertura de hielo y en otros lugares incluso, la presencia de nieve.

Por sectores de García, sobre la Carretera a Saltillo, la usuaria Jessica Soto publicó dos imágenes una donde se encuentra parada junto a un árbol seco y a todo su alrededor se aprecia una imagen completamente cubierta de lo que parece ser nieve o hielo, y en otra imagen publica la fecha del dia de hoy.

La periodista Yadith Valdez publicó una serie de fotografías de los sectores Cumbres donde se aprecia en los cerros una cobertura de hielo.

Mientras que, para los rumbos de la carretera nacional, Santiago, Rayones o Iturbide se aprecia un paisaje similar con árboles cubiertos de hielo.

Se informó que elementos de Protección Civil se encuentran realizando labores de prevención en la carretera Monterrey-Saltillo y en la Saltillo Matehuala, en donde esparcen sal a fin de evitar el congelamiento de las ruas y así evitar accidentes.

You may also like
DONAN TRÁNSITOS DE GUADALUPE COBERTORES A FAMILIAS AFECTADAS POR FRÍO
UNIVERSIDADES SUSPENDEN CLASES
FRIO TRASTOCA MOVILIDAD EN NUEVO LEON
VISIÓN EDITORIAL