abril 12, 2024 11:25 am
Home > Local > RENUNCIA VICTOR FUENTES AL PAN

RENUNCIA VICTOR FUENTES AL PAN

Después de varias semanas de indecisión e incertidumbre, finalmente el Senador con licencia Víctor Fuentes Solís presento su carta de renuncia al PAN tras 27 años de pertenecer a ese instituto político.

Fuentes Solís menciona en su carta de renuncia que desde el año dos mil a la fecha se han presentado situaciones que han lesionado la imagen y la percepción ciudadana de los partidos políticos, incluido el PAN, al cual aún sigue denominando “mi partido” en la misiva.

“Hoy me despido del partido del que formé parte durante muchos años, sin rencores, sin perjuicios, ni resentimientos. Por el contrario, muy agradecido con la institución, deseándoles suerte a aquellos que aún se mantienen firmes en nobles propósitos porque sé que aun los hay y son muchos”.

 

El ex senador asegura en su carta que no buscará afiliarse a otro partido político, sin embargo, ya ha sido mencionado por la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, como quien representará a ese partido rumbo a la alcaldía de Monterrey, lo que ha generado algunas inconformidades hacia el interior.

 

“Soy un humanista, demócrata y lo seguiré siendo, por lo que siempre comulgaré y me conduciré con los principios de doctrina y la ideología del PAN” concluyó Fuentes Solís.

You may also like
RESPALDA VÍCTOR FUENTES CIERRE DE PEDRERAS
REPRUEBA VICTOR FUENTES NULA RESPUESTA A FAMILARES DE NORMALISTAS DESAPARECIDOS
GARANTIZA, VICTOR FUENTES, HERENCIA DE PAZ A NEOLEONESES
APRUEBA SENADO LEY DE DH EN FAVOR DE NIÑAS