julio 15, 2024 3:24 pm
Home > Local > REFRENDA MARGARITA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE

REFRENDA MARGARITA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE

Instructores de Tae Kwon Do se comprometieron a trabajar para que el deporte en Escobedo regrese a los primeros lugares a nivel estatal, como lo estuvo hace 12 años con Margarita Martínez, quien nuevamente es candidata a la alcaldía por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León integrada por PRI- PRD 

Al asistir como invitada especial a la exhibición de Tae Kwon Do de la academia Kon Gwe, que se llevó a cabo en instalaciones de la CTM local, Margarita Martínez, reconoció que si una actividad deportiva involucra la disciplina son las artes marciales “y la disciplina es lo que forma hombres y mujeres de bien”.    

Dijo que lo mejor que los padres de familia pueden hacer por sus hijos es involucrarlos en la práctica de algún deporte, “por eso, hoy refrendo mi compromiso de apoyar el deporte en todas sus modalidades, porque el deporte no es solo futbol, sino muchas otras disciplinas”, agregó.  

“Yo creo que el verdadero futuro lo tenemos en nuestras manos cada uno de nosotros y si tenemos un buen inicio en la familia, donde el deporte esté involucrado, tendremos hombres y mujeres de bien en el futuro”, aseguró la candidata priísta. 

Comentó que, como autoridad, la presidencia municipal tiene que darles el apoyo correspondiente para la buena práctica del deporte, mientras que los padres ponen su parte en la casa y los maestros hacen lo suyo en las escuelas, para entre todos, criar hombre y mujeres buenos, que colaboren en desarrollo y progreso de su municipio, de su estado y su país. 

Margarita Martínez afirmó que, de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, la próxima administración municipal viene con todo para apoyar el deporte, como lo hizo en su anterior gestión como alcalde del 2006 al 2009, cuando lo encontró en el lugar número 13 y terminó con el primero a nivel estatal. 

“Mi compromiso con ustedes, es llevar el deporte al primer lugar, por eso les pido que piensen en el futuro de sus hijos y en las próximas elecciones se decidan por el equipo de candidatos que vean más comprometido”, declaró. 

Por su parte, el instructor de la academia anfitriona Kon Gwe, Benjamín Barrera, reconoció el trabajo que en materia deportiva realizó Martínez López en su anterior administración y se comprometió a apoyarla para regresar a los primeros lugares a nivel estatal. 

“Estamos muy contentos por el apoyo que Margarita Martínez da al deporte y más porque reconoce al Tae Kwon Do, que siempre obtiene buenos resultados a nivel nacional, estamos comprometidos para trabajar para que el deporte en general de Escobedo regrese a los primeros lugares”, advirtió. 

You may also like
SE COMPROMETE ADRIÁN A INCENTIVAR EL DEPORTE EN MONTERREY
INAUGURA PACO TREVIÑO LIGA DE FUTBOL INTERMUNICIPAL EN JUÁREZ
MARGARITA CONCLUIRÁ CAMPAÑAS EN CRUCEROS
SE COMPROMETEN ADRIÁN Y MARGARITA A SOLUCIONAR PROBLEMATICAS DE ESCOBEDO