julio 23, 2024 3:09 pm
Home > Local > REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE

REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE


Por: Mario Alberto Palacios
Ante cientos de seguidores y colaboradores de su pasada campaña reunidos en un salón de la Expo, el alcalde electo Héctor García García reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo social, económico y administrativo del municipio de Guadalupe.
A casi un mes de haber logrado el triunfo en las votaciones del 2 de junio, con 113 mil votos a favor de Movimiento Ciudadano que lo impulso, el diputado con licencia indicó que entre sus prioridades al inicio de su gestión será reforzar la seguridad publica, con la presencia policial en todas las colonias, y mejorar las condiciones físicas de calles y avenidas.
Acompañado del coordinador estatal de MC, Miguel Ángel Sánchez Rivera, quien celebró el desempeño de la formula naranja que lideró García por la presidencia municipal, y las diputaciones locales y federales correspondientes a Guadalupe, lo que mostró el respaldo y preferencia de los ciudadanos.
“Por eso como dice nuestro Gobernador Samuel García Sepúlveda la única alianza es con la gente no como los adversarios políticos (PRIAN)”, dijo Sánchez Ríos.
En su mensaje, Héctor García señaló que “vamos a llegar a todos los lugares de esta gran ciudad con un buen gobierno.
Agradeció el acompañamiento durante los meses de precampaña y campaña de Alfonso “Poncho” Robledo, Paola Linares y Miguel Ángel Sánchez por el buen consejo, así como al alcalde electo de Cadereyta Jiménez, Carlos Rodríguez “El Cuate” y la diputada Tablita Ortiz.
“Haremos tan grande a Guadalupe como lo es el Cerro de la Silla y mi permanencia y sentido de ayuda serán permanente con todos”, añadió,
“Les quiero decir que seguimos juntos ya que ganar la elección fue apenas el primer paso para lo que todos habríamos soñado, remarcó el munícipe electo.
“Quiero que sigan siendo dándonos uestros consejos y se los digo de corazón. Ayudar a los vecinos hablarle a Héctor y decirle que hay fallas en luminarias y adiós a los baches y cosas así para trabajar.
“Necesito que nos sigan acompañando en el gobierno como consejeros ciudadanos y así me comprometí con mi amigo el Gobernador a quien le mando el saludo a él y su esposa desde aquí por todo el apoyo”.

You may also like
INICIA TRANSICION EN DIF DE GUADALUPE
AGRADECE HÉCTOR GARCÍA APOYO A GUADALUPENSES
CIERRA CAMPAÑA ARTURO BENAVIDES Y ANUNCIA DEFENSA DEL VOTO EN GPE
PONDRÁ FIN, HÉCTOR GARCÍA, AL REZAGO PRESUPUESTAL EN GUADALUPE