julio 14, 2024 7:56 am
Home > Local > RECIBE PROTECCION CIVIL DE ESCOBEDO Y BOMBEROS EQUIPO PARA COMBATIR INCENDIOS

RECIBE PROTECCION CIVIL DE ESCOBEDO Y BOMBEROS EQUIPO PARA COMBATIR INCENDIOS

En plena época en donde los incendios están a la orden del día, Protección Civil y Bomberos delegación Escobedo, recibieron donativos consistentes en herramienta e insumos para combatir los siniestros.

 

Los implementos tan necesarios cuando se presenta una urgencia tanto en la montaña como en la ciudad, fueron donados por la Asociación Civil Pro Escobedo.

 

Los representantes de la Asociación hicieron la entrega de paquetes de palas, cuerdas de montaña, picos, azadones, cubrebocas, mascarillas especiales, botes de sanitizante, botellas de cloro, garrafones de shampoo para el piso, gel antibatcerial y diversos tipos de guantes,

 

José Antonio Quiroga Chapa, encargado del despacho de la Presidencia Municipal y Alejandro Zúñiga Alarcón, comandante de Bomberos delegación Escobedo recibieron el donativo.

 

“Este es el resultado de la conjunción de esfuerzos entre áreas de Gobierno e las asociaciones civiles, agradecemos el donativo que será de gran ayuda en las tareas diarias que realizan tanto Protección Civil como Bomberos de Escobedo”, indicó Quiroga Chapa.

 

Los paquetes de herramienta e insumos sanitarios se repartieron entre ambas dependencias de auxilio para que los brigadistas los usen de inmediato a manera de protección cuando se presente alguna contingencia.

 

 

 

You may also like
INSTALARÁN NUEVAS ESTACIONES DE BOMBEROS EN GUADALUPE AFIRMA HÉCTOR