TORREÓN, COAHUILA.- Rayados sufrió su primera caída del torneo en el territorio de Santos, con un marcador que terminó en 1-0 para los de casa, esto ante un clima que jugó en contra, una tormenta que pausó el encuentro en tierras laguneras.
El gol que valió la victoria fue por parte de Matheus Dória al minuto 59, esto tras un mal trabajo defensivo, pues el ofensivo remató de cabeza dentro del área chica venciendo fácilmente a Hugo González, dando a ver un mal parado tras el tiro de esquina.
Rayados cerca del final intentó llegar en repetidas ocasiones al arco lagunero, llegando incluso cerca de la línea de gol, sin embargo, fue el mismo Doria quién se interpuso entre las redes y el balón para que los visitantes perdieran su última oportunidad del empate.
Durante el encuentro que se dio en el TSM, se presentó un clima inusual, pues los equipos norteños fueron abrazados por la Tormenta Lagunera que pausó el encuentro un par de minutos, ya que una tolvanera evitó la visión dentro del campo cerca del minuto 65.