abril 24, 2024 10:46 am
Home > Deportes > RAYADOS INICIA CON EL PIE DERECHO Y VENCE 2-O AL ATLAS

RAYADOS INICIA CON EL PIE DERECHO Y VENCE 2-O AL ATLAS

GUADALAJARA, JAL.- Los Rayados de Javier Aguirre debutaron en el torneo con un 2-0 ante Atlas, tras un doblete de Rogelio Funes Mori que necesitó 35 segundos para abrir el marcador en la casa tapatía con una jugada que no fue detenida hasta que pasó los tres palos.

El encuentro comenzó con una jugada muy peculiar de Rogelio Funes Mori y la ofensiva rayada, pues a los 35 segundos, el delantero anotó el primer gol para su equipo, tras una conexión de pases que llegó al área local junto a Alfonso González, mientras que la defensa de Atlas no logró plantarse de manera positiva.

Entre el juego, Atlas perdió a José Bella al 60, tras haber realizado una falta criminal contra Ponchito González, por lo que el centrar no dudó en mostrarle la roja al defensivo que lo dejó fuera de la contienda que buscaba un empate.

Cerca del final que daba paso al medio tiempo, Gaddi Aguirre cometió un penal en contra de su equipo, pues en un error defensivo, el jugador tocó el esférico con la mano, provocando la intervención del VAR que culminó en una decisión de pena máxima. El encargado de firmar fue Funes Mori, haciendo el segundo para Rayados sobre el segundo minuto extra del primer tiempo.

You may also like
IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CULTURA Y DEPORTE EN APODACA
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RECONOCEN A DEPORTISTAS DE GUADALUPE POR FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD
TIGRES GOLEA A LEÓN 3-0, ¡YA VIENE EL CLÁSICO REGIO!