marzo 1, 2024 10:44 am
Home > Local > PROYECTA ADRIÁN DE LA GARZA MEJORÍA TOTAL DEL TRANSPORTE PÚBLICO

PROYECTA ADRIÁN DE LA GARZA MEJORÍA TOTAL DEL TRANSPORTE PÚBLICO

La deficiencia en el servicio de transporte urbano, en el estado y en el municipio de Juárez será resuelta en caso de que Adrián de la Garza, candidato de la Alianza “Va Fuerte por Nuevo León” llegue a la gubernatura del estado el próximo seis de junio.

    En reunión con vecinos de dicha localidad, el aspirante ofreció llevar un transporte suficiente, eficiente y atractivo.

     Explicó que algunas de las medidas que aplicarán en la reestructuración son regresar muchas de las rutas que se eliminaron, incrementar el número de camiones, así como ampliar las rutas del metro de Guadalupe a Juárez y de Monterrey a Apodaca, entre muchas otras.

      “Estamos en un tema de análisis total, de todo lo que es el trabajo de una mejor movilidad donde tiene que ver el desarrollo urbano, donde tiene que ver con obras de infraestructura y tiene que ver también con el transporte público, entonces es una propuesta mucho más amplia que solamente hablar del puro transporte público, es en general la movilidad urbana” explicó el candidato de la coalición PRI-PRD.

    A las vecinas de Juárez, les prometió incluir a las más vulnerables en el programa “Por ti Mujer Fuerte” con apoyo económico y con asesorías jurídicas y psicológicas, además de créditos para iniciar o consolidar un negocio.

   Reconoció que una de las solicitudes más sensibles de Juárez es el abasto de agua potable y también se comprometió a atenderlo.

You may also like
VETA SAMUEL A ADRIÁN, Y AÚN NO RECIBE LA PROPUESTA
SE REGISTRA ADRIÁN, NIEGA CONFLICTO CON SAMUEL
ADRIÁN, EL MEJOR PERFIL: ALDO
MIDEN CON DIFERENTE VARA, NIEGAN CARTA A ADRIÁN