marzo 3, 2024 1:26 pm
Home > Local > PROTEGEN DEL FRÍO A CIUDADANOS CON OPERATIVO CARRUSEL Y ALBERGUES

PROTEGEN DEL FRÍO A CIUDADANOS CON OPERATIVO CARRUSEL Y ALBERGUES

Para proteger del frío a personas en situación de calle y a quienes se ven en la necesidad salir, el Municipio de Escobedo mantiene albergues y Operativos Carrusel ante las bajas temperaturas.

Protección Civil de Escobedo realiza recorridos y ofrece bebidas calientes, alimento y cobijas, cuando las temperaturas se encuentran en un dígito.

El servicio es requerido principalmente por personas en situación de calle, sin embargo, también se brinda en parabuses a ciudadanos que esperan el transporte.

Además, los elementos de auxilio invitan a utilizar los albergues que habilitó el DIF Municipal para esta temporada invernal.

Estos espacios se encuentran al servicio de la comunidad en la Colonia Fernando Amilpa, en las calles Piña y Blas Chumacero, así como en la Colonia Flores Magón, en Bonifacio Salinas y Raúl Rangel Frías.

En estos lugares se ofrece comida caliente, cobijas y un lugar seguro para dormir.

Para contribuir a frenar los contagios de coronavirus, el aforo es reducido y se cumplen las medidas sanitarias, como la sanitización, la aplicación de gel antibacterial, el uso del cubrebocas y la separación correcta de camas.

Protección Civil invita a la población a darles aviso si conocen de alguien que requiera su atención, en el número 81 8397 2911.

Mientras que el DIF pone a disposición de la comunidad el número 81 8286 9300.

 

You may also like
FALLECE MOTOCILISTA QUE SE INCENDIÓ EN CHOQUE DE ESCOBEDO
REDUCIRA, MÁS, AYD SUMINISTRO DE AGUA EN ESCOBEDO
ENTREGA GOBERNADOR 852 LOTES EN FRACC. HACIENDA SAN MIGUEL EN ESCOBEDO
INTERPONE ESCOBEDO DENUNCIA PENAL POR PRESUNTO CASO DE MALTRATO ANIMAL