julio 23, 2024 3:29 pm
Home > Local > PROPONE MARGARITA CAMBIAR FUTURO DE ESCOBEDO

PROPONE MARGARITA CAMBIAR FUTURO DE ESCOBEDO

“Hoy tenemos en nuestras manos el futuro de Escobedo y el futuro de Nuevo León, ustedes hagan valer ese poder”, pidió Margarita Martínez, candidata a la alcaldía por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” PRI-PRD, a vecinos de la colonia Fuentes de Escobedo. 

Los habitantes de este sector se reunieron en una “casa amiga de Margarita”, para escuchar sus propuestas y solicitarle que todas las pequeñas obras que se puedan resolver a corto plazo, se hagan, que no les den largas como lo hizo la actual administración. 

Denunciaron que ya son varias administraciones a las que han solicitado pavimentar 80 metros de banqueta de la escuela de la colonia y aunque llega gente del municipio, ve el espacio y sacas medidas, no dan solución a su petición. 

Lo mismo ocurre, agregaron, con un gran árbol que se encuentra a media calle y que cuando llueve o hace aire, provoca que se corte la luz en toda la cuadra porque mueve el transformador y el poste en donde está instalado, que también ya está por caerse. 

Aseguraron que hace año y medio llegó gente de ecología municipal y vieron como estaba el problema, pero que está a punto de terminar la administración y no les resolvieron nada. 

“Yo la invito a que ahora que esté usted de presidenta municipal, que todas esas cosas que se puedan resolver a corto plazo, se hagan, que no se calienten, vamos a hacer algo para que esto que está pasando en Escobedo mejore”, comentó un vecino del sector. 

Margarita Martínez se comprometió a dar prioridad a las obras que los escobedenses consideren urgentes realizar en sus colonias ya que su principal objetivo es servirlos y ayudarlos en sus necesidades. 

En la reunión estuvo presente la candidata a diputada local por el Distrito 17de la colación PRI-PRD, Maribel Villalón, quien exhortó a los vecinos a que el próximo 6 de junio, le pongan una tacha al PRI, pero que sea a favor y en la boleta de votación. 

Dijo que para gobernar se requiere de experiencia comprobada y no solo de buenas intenciones, por lo que pidió a los habitantes de Fuentes de Escobedo que, al momento de votar “elijan a quien sabe hacer las cosas porque ya lo ha hecho, como es el caso de Margarita Martínez”. 

“Piensen bien su voto para que se den cuenta que con experiencia podemos darles muy buenos resultados y lo que ustedes necesitan, que es la atención”, concluyó.  

You may also like
MARGARITA CONCLUIRÁ CAMPAÑAS EN CRUCEROS
SE COMPROMETEN ADRIÁN Y MARGARITA A SOLUCIONAR PROBLEMATICAS DE ESCOBEDO
DRENAJE PLUVIAL MODERNO Y FUNCIONAL: MARGARITA
CONSTRUIRÁ MARGARITA CENTRO CONTRA ADICCIONES