julio 22, 2024 11:30 pm
Home > ELECTORAL > PROMOVERÁ HÉCTOR GARCÍA LA GRANDEZA DE GUADALUPE

PROMOVERÁ HÉCTOR GARCÍA LA GRANDEZA DE GUADALUPE

Para fomentar el orgullo de ser guadalupense, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, Héctor García planea transformar la “imagen” de los accesos al municipio, para ofrecer infraestructura digna de una ciudad mundialista.

Guadalupe debe subir al nivel que le corresponde, porque los ciudadanos de este municipio “somos de primera”, y con motivo de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la ciudad deberá reflejar su grandeza, afirmó.

Para transmitir la magnitud de Guadalupe y de su comunidad, el compromiso será invertir para embellecer las entradas al municipio, en la zona oriente y poniente, al igual en la parte norte y sur de la ciudad.

“Nuestro objetivo es que los guadalupenses sientan el orgullo de vivir en esta bella ciudad, al igual quienes transitan por aquí, que vean una ciudad que impone, digna, bien iluminada, arborizada y con infraestructura sustentable”.

El trabajo de un Alcalde es de la banqueta hacia afuera, con la responsabilidad de mantener la plusvalía del entorno y con la confianza de los ciudadanos este 2 de junio, aplicar el presupuesto de manera inteligente.

You may also like
INICIA TRANSICION EN DIF DE GUADALUPE
REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE
AGRADECE HÉCTOR GARCÍA APOYO A GUADALUPENSES
CIERRA CAMPAÑA ARTURO BENAVIDES Y ANUNCIA DEFENSA DEL VOTO EN GPE