julio 22, 2024 11:06 pm
Home > Local > PROMOVERÁ FILI FLORES ESQUEMAS FINANCIEROS PARA VIALIDADES

PROMOVERÁ FILI FLORES ESQUEMAS FINANCIEROS PARA VIALIDADES

Con el firme objetivo de hacerle frente al rápido crecimiento urbano del municipio, Filiberto Flores, candidato a Diputado local por el distrito siete, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para impulsar la ampliación y rehabilitación de las avenidas que conectan a Apodaca con Pesquería, Juárez y Guadalupe.

 

El candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, manifestó que con el apoyo de María de Jesús Aguirre, candidata del PRI a Diputada Federal por el distrito 8, quien buscará los recursos a nivel federal, se logrará el objetivo de tener vialidades de primer nivel en este sector.

 

Filiberto Flores abundó que estos temas son una de las principales peticiones de la gente que ha visitado durante sus recorridos de campaña; y agregó que a pesar de que se ha venido trabajando en estas vialidades se requiere una mayor inversión, por lo que será una de sus prioridades llegando al Congreso local.

 

Por su parte César Garza Villarreal, candidato de la coalición PRI-PRD, reconoció el interés de los candidatos a diputados local y federal para buscar que a los ciudadanos de Apodaca les vaya bien, y mejor aún que con estas obras proyectadas al corto plazo ayudará considerablemente a aumentar la calidad de vida de los apodaquenses.

 

Agregó que al contar con un carro completo, haciendo referencia a todos los candidatos priistas que representan a Apodaca, los recursos llegarán más fácil y se podrán implementar de manera inmediata en acciones que beneficien a todos los habitantes de este municipio.

You may also like
NO SE DAN EL PASO, PERO SI SE DAN DE GOLPES
PREPARAN DEFENSA JURÍDICA ANTE ELECCIÓN CERRADA EN APODACA
PLANTEA CESAR GARZA DESARROLLO URBANO ORDENADO EN APODACA
PROYECTA CÉSAR GARZA MÁS PARQUES Y ÁREAS VERDES