julio 23, 2024 12:09 am
Home > ELECTORAL > PROMOVERÁ ARTURO BENAVIDES MEJORES CONDICIONES LABORALES EN GPE

PROMOVERÁ ARTURO BENAVIDES MEJORES CONDICIONES LABORALES EN GPE

Por: Mario Alberto Palacios

Luego de presentar su estrategia de certificación y capacitación laboral a representantes croquistas, Arturo Benavides, candidato de Morena a la alcaldía de Guadalupe, atendió las quejas de los trabajadores que exigen mejoras a la prestación de los servicios públicos así como un transporte eficiente.

Al agradecer el plan que les permitirá vencer los nuevos retos de la globalización mundial con métodos laborales de primer mundo, esta clase obrera pidió, durante una reunión realizada en la empresa Dimisa, el apoyo para solucionar otros problemas que les afectan a ellos, a sus familias y a la comunidad en general.

“Cuenten con nosotros, hay mucho que hacer en Guadalupe, la ciudad está llena de baches, la ciudad está muy insegura, o hay patrullas, no hay policías, me preocupa mucho el transporte urbano porque hay muchas filas interminables, se tardan mucho para trasladarse aquí a la empresa”, señaló Benavides Castillo.

“Nosotros vamos a tener el circuito Guadalupe, donde vamos a meter todas las rutas intermunicipales para que ustedes ya no tomen dos o tres camiones”.

You may also like
REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE
INICIA DEL 10 DE JULIO TRANSICIÓN EN MONTERREY: ADRIÁN DE LA GARZA
EMPLEADOS DE MONTERREY SON LOS SUPUESTOS AGREDIDOS EN VIDEOS DE MARIANA
IMPUGNA MARIANA ELECCIÓN, LA CRITICAN EN REDES