marzo 1, 2024 11:41 am
Home > Local > PROMETE VÍCTOR LA POLIREGIA PARA EL SUR

PROMETE VÍCTOR LA POLIREGIA PARA EL SUR

El candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, se comprometió a implementar con la Poliregia, una corporación de proximidad en tu colonia.

Fuentes Solís firmó el compromiso de campaña “Implementar la Poliregia, Policía de Proximidad en San Ángel Sur”, un área con un gran alto índice delictivo, cuya vigilancia está a cargo de Fuerza Civil.

“Esta colonia es de las que tienen los índices más altos de inseguridad y precisamente, depende de la Fuerza Civil, entonces, son de las tantas cosas que, con la policía de Monterrey, la nueva policía de Monterrey, la Poliregia, vamos a solucionar, al asumir enteramente la responsabilidad de la policía de proximidad, que se encarga de prevenir el delito en el municipio de Monterrey”, comentó.

El aspirante explicó que una vez que tome protesta como alcalde de Monterrey comenzará las gestiones y los trámites para que la colonia San Ángel Sur sea una de las primeras áreas en las que la Poliregia asuma el control total de la seguridad.

Y agregó que la idea es lograr el acercamiento de los uniformados con los vecinos, con el fin de auxiliarlos de manera oportuna y hacer trabajos de prevención.

“Una (patrulla) por cada de 20 a 30 calles, una unidad, no menos y no más, asignada con una definición muy clara de cuál es la zona que tiene que transitar y con 5 elementos bien definidos, bien determinados, que la ciudadanía los conozca para que exista, precisamente, ese proceso de identidad entre los elementos de seguridad y los vecinos”, dijo Fuentes Solís.

La firma del compromiso la realizó en el cruce de la calle San Ángel y Valle Alto, en compañía de Mariela Saldívar y Felipe de Jesús Cantú, aspirantes a diputados.

You may also like
GARANTIZA, VICTOR FUENTES, HERENCIA DE PAZ A NEOLEONESES
APRUEBA SENADO LEY DE DH EN FAVOR DE NIÑAS
DENUNCIA VICTOR FUENTES A DIRECTOR DE INFONAVIT POR PROMOVER REVOCACIÓN
PROMETE VÍCTOR CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE CANCHAS DE FUTBOL