julio 15, 2024 3:11 pm
Home > Local > PROMETE VÍCTOR CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE CANCHAS DE FUTBOL

PROMETE VÍCTOR CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE CANCHAS DE FUTBOL

El candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León (JHHNL), Víctor Fuentes Solís, se comprometió en invertir 500 millones de pesos en espacios deportivos y canchas de fútbol.

Fuentes Solís firmó el compromiso de campaña #25 “Construcción y Rehabilitación de 50 Canchas de Fútbol en la Zona Poniente”, en la Colonia Tierra y Libertad.

“Hay vidrios, vemos desaseo, animales muertos alrededor, mucha basura en sí, dan pena estos espacios deportivos, los vamos a dejar como dejamos los de San Nicolás de primera, vamos a destinar 500 millones de pesos al rescate de todos los espacios deportivos de la ciudad”.

“Vamos a tener los mejores espacios deportivos en todo el municipio aquí en esta zona, nuestro compromiso es rehabilitar 50, que va desde el límite con San Nicolás desde la zona del Topo Chico hasta La Alianza, de toda la avenida Aztlán hasta las faldas del Cerro del Topo Chico, vamos a tener 50 grandes bonitos dignos integrales espacios deportivos donde se puedan practicar todas las disciplinas y donde podamos hacer ligas regionales dentro del municipio para elevar la participación de los niños, jóvenes y abuelos en actividades deportivas”.

El candidato de JHHNL realizó la firma de su compromiso en una cancha deportiva ubicada en las calles Alberto Anaya y Sofía Fucci de Allende, en la Colonia Tierra y Libertad Sector Heróico.

Los vecinos del sector le comentaron sobre las malas condiciones que se encuentran las áreas deportivas, y al respecto, Fuentes Solís resaltó que con ayuda de los vecinos se planea vigilar estas áreas deportivas para preservarlas en buen estado.

“En la medida en que sean utilizados, en que la gente del perímetro se involucre y sean espacios dignos y que haya una gran participación de la gente en pro del mantenimiento del espacio, y segundo, obviamente tenemos que ser muy observadores de quiénes están delinquiendo y están afectando este espacio”.

“No lo permitiremos, colaboraremos y participaremos con todos nuestros vecinos para evitar y detectar, obviamente en su caso, quienes están generando estos daños”, mencionó.

You may also like
RECHAZA VICTOR FUENTES, CAMBIOS A LEY DE AFORES
RESPALDA VÍCTOR FUENTES CIERRE DE PEDRERAS
REPRUEBA VICTOR FUENTES NULA RESPUESTA A FAMILARES DE NORMALISTAS DESAPARECIDOS
GARANTIZA, VICTOR FUENTES, HERENCIA DE PAZ A NEOLEONESES