marzo 3, 2024 5:35 am
Home > Local > PRI NO DESCARTA ALIANZA DE ULTIMA HORA.

PRI NO DESCARTA ALIANZA DE ULTIMA HORA.

Luego de que la alianza con el PAN y PRD se cancelara en definitiva por falta de acuerdos, destacados priistas se reunieron y tras un desayuno aseguraron que no descartan aliarse a otros partidos rumbo a las elecciones del 2021.

El dirigente del PRI, Humberto Treviño dijo que el tricolor se encuentra abierto al dialogo en búsqueda del bien del estado.

“Estamos en pláticas, seguimos en pláticas con diferentes partidos como siempre lo hemos hecho” destacó el líder tricolor.

El día de hoy a las 23:59 horas vence el plazo para que los partidos políticos registren ante la Comisión Estatal Electoral registren una alianza entre ellos para ir en conjunto, con un candidato o candidata rumbo a las elecciones del 2021.

Aunque se especuló que las pláticas con Acción Nacional iban avanzando, finalmente el líder albiazul Mauro Guerra descartó ayer por la noche la posibilidad de una alianza con el PRI por marcadas diferencias entre los institutos políticos.

Extraoficialmente se ha mencionado la posibilidad de que la hoy alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales sea la abanderada de la alianza entre Morena, el PT y el Partido Verde Ecologista.

You may also like
BUSCA CÉSAR GARZA ARREDONDO CANDIDATURA TRICOLOR A ALCALDIA DE APODACA
PLANTEA CESAR GARZA ARREDONDO TRANSICION Y RECONOCILIACION GENERACIONAL
CIERRA PRI REGISTROS PARA DIPUTADOS FEDERALES
EL PRI NO APOYARÁ NADA QUE DAÑE LAS INSTITUCIONES ELECTORALES: ALEJANDRO MORENO