abril 22, 2024 6:38 am
Home > Espectáculos > PRESENTACION MORTAL PARA LA BANDA NG

PRESENTACION MORTAL PARA LA BANDA NG

Los músicos de la Banda Nueva Generación “NG” buscaban acreditarse un triunfo más en sus presentaciones, pero no contaron con un asistente inesperado, la muerte.

Y es que todo se desarrollaba con normalidad durante la presentación en el Bar The Old Beer House en Mc Allen, Texas hasta que hicieron una pausa para tomar un descanso.

Al momento de buscar a varios de los integrantes para reanudar el evento tres de ellos fueron encontrados inconscientes en su habitación y en compañía de una cuarta persona, un joven que no pertenece a la agrupación.

Aparentemente el joven que no era del grupo les habría llevado droga y tres de los integrantes la consumieron teniendo como consecuencia la muerte de Sergio Sánchez y el joven quien extraoficialmente les habría surtido la droga y dejando en condición de gravedad a Eduardo Paredes y Victor Soto.

Y es que según las primeras investigaciones la droga contenía fuertes dosis de fentanilo por lo que al consumirla de inmediato sufrieron de intoxicación que a la postre termino con la vida de dos de los que la consumieron y tiene en situación grave a otros dos.

Las investigaciones sobre el particular continúan por parte de las autoridades norteamericana de Mc Allen, Texas.