mayo 23, 2024 7:19 am
Home > Local > PRESENTA CLARA LUZ PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD; FORTALECERÁ A FUERZA CIVIL

PRESENTA CLARA LUZ PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD; FORTALECERÁ A FUERZA CIVIL

Con la recuperación de Fuerza Civil, fortalecer a las policías municipales, atención a quienes sufren violencia e investigar todos los delitos, aunque no sean denunciados, Clara Luz Flores Carrales contempla una reorganización integral para combatir la inseguridad.

 

Al presentar su Plan Integral de Seguridad, en la Colonia Industrial, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” afirmó que su experiencia le permitirá resolver de fondo la problemática.

 

“Nosotros lo que proponemos es una reorganización integral en materia de seguridad que contempla varios aspectos”, dijo.

 

“Es importantísimo que se tengan ya los resultados, la experiencia para poder resolver problemas de fondo y no solo por encimita.

 

“Vamos a resolver el problema de fondo en materia de seguridad. Nosotros no vamos a tener excusas”.

 

Flores Carrales explicó que cambiará el sistema de medición para que todos los delitos reportados al 911 se investiguen sin necesidad de interponer una denuncia.

 

Adelantó que recuperará Fuerza Civil y fortalecerá a las demás corporaciones policíacas con sueldos más competitivos, derecho a vivienda, seguros de vida y dignificación de su labor.

 

Con la implementación del nuevo Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica, refirió, se apostará por la prevención, acompañamiento y seguimiento para eliminar la “fábrica de delincuentes”.

 

Clara Luz también mencionó que se ofrecerá apoyo de reinserción social, se capacitará a los elementos para atender situaciones con grupos vulnerables y se incentivará con recursos a los municipios que tengan mejores resultados.

 

You may also like
EXPONE CLARA LUZ ANTE ONU ESTRATEGIAS PARA PREVENIR LA VIOLENCIA 
REESTRUCTURARÁ CLARA LUZ FUERZA CIVIL 
PROPONE CLARA LUZ LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO; APUESTA POR ENERGÍAS LIMPIAS
GARANTIZA CLARA LUZ SALUD, SEGURIDAD A TRABAJADORES DEL SUTERM