abril 12, 2024 11:17 am
Home > Local > PRESENTA ADRIÁN VIDEO DE CLARA CON KEITH RANIERE

PRESENTA ADRIÁN VIDEO DE CLARA CON KEITH RANIERE

El candidato del PRI-PRD a la gubernartura de Nuevo Ldeón, Adrián de la Garza Santos presentó publicamente un video inédito de su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Clara Luz Flores Carrales mientras sostenia una reunión con el líder de la secta NXIVM Keith Raniere acusado y declarado culpable de pornografía infantil.
 
De la Garza Santos presentó, en rueda de prensa un extracto del video con duración de una hora, donde se puede apreciar a la entonces alcaldesa de Escobedo pedir consejos sobre como gobernar.
 
Anteriormente al ser cuestionada sobre su participación en esta secta, Flores Carrales ha reiterado que solamente acudió a unos cursos de capacitación como muchas personas lo han hecho y aseguró desconocer a quien era líder de esta organización.
 
Fuentes extraoficiales aseguran que, Flores Carrales incluso llegó a ocupar un lugar preponderante en esta organización acusada tambien de tráfico sexual, “marcar” a las que catalogaban como “esclavas sexuales” y tambien acusado de robo entre otros delitos.
 
En la rueda de prensa, el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” sentenció ” Clara lo negó y les mintió de frente a las victimas y a Nuevo León”.
You may also like
EXPONE CLARA LUZ ANTE ONU ESTRATEGIAS PARA PREVENIR LA VIOLENCIA 
REESTRUCTURARÁ CLARA LUZ FUERZA CIVIL 
PRESENTA CLARA LUZ PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD; FORTALECERÁ A FUERZA CIVIL
PROPONE CLARA LUZ LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO; APUESTA POR ENERGÍAS LIMPIAS