marzo 21, 2025 5:15 pm
Home > Seguridad > POR RESCATAR UN GATITO MUERE AL CAER DESDE UN TERCER PISO

POR RESCATAR UN GATITO MUERE AL CAER DESDE UN TERCER PISO

El artista plástico Juan Carlos Merla Rodríguez pidió permiso a los empleados de unas oficinas para subir al tercer piso para darle de comer a un gato y poder rescatarlo, pero al estar ya arriba, perdió pisada y cayó desde una altura aproximada a los 12 metros, en el centro de Monterrey.

El accidente ocurrió en el interior de la empresa distribuidora de plásticos Midsa, ubicada en la Calle Rayón cruz con Matamoros.
Luego de que se registró el accidente, los empleados salieron al escuchar el grito del hombre, por lo que  solicitaron el auxilio, pero a la llegada de los paramédicos de  Protección Civil., quienes confirmaron la muerte del hombre, quien sufrió golpes en la cabeza y el tórax.

El lugar fue acordonado por policías, en espera del arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y agentes periciales para realizar las investigaciones y levantar el cuerpo.

Los agentes policiacos interrogaron a la esposa de Merla Rodríguez, quien comentó que su marido le dijo que pediría permiso a los encargados del negocio para llevarle de comer y poder rescatarlo, pero presuntamente perdió pisada y cayó.
Algunos trabajadores salieron al escuchar el grito del ahora fallecido y al verlo tirado llamaron a los servicios de emergencia.

La víctima, de 71 años, era un artista plástico cuyas obras han sido exhibidas en varias ciudades del País y del extranjero e incluso sus obras forman parte de las colecciones de la Pinacoteca de Nuevo León, de algunas universidades y empresas del Estado.

You may also like
REFORZARÁ MTY SEGURIDAD EN SAN JERONIMO
DETIENEN A HOMBRE POR MANTENER CAUTIVO Y AMENAZADO A SU PADRE
PARTICIPA GUARDIA DE TAMPS EN VIGILANCIA DE CARRETERAS
ATÓNITOS