junio 17, 2024 4:30 pm
Home > Seguridad > POR FACEBOOK OFRECÍAN TRÍOS SEXUALES, DROGABAN A VÍCTIMAS Y LAS ROBABAN

POR FACEBOOK OFRECÍAN TRÍOS SEXUALES, DROGABAN A VÍCTIMAS Y LAS ROBABAN

ESCOBEDO, N.L.- Una mujer, quien junto con amiga, proponían tríos sexuales, para drogar y asaltar a víctimas del sexo masculino, en Monterrey fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La mujer identificada como Laura Esthela, de 26 años de edad, y su amiga, quien permanece prófuga, contactaba a sus víctimas a través de Facebook, dónde luego de entablar algunos mensajes, les solicitaban sus número telefónicos y por Whatsapp y acordaban realizar tríos sexuales.
Cuando ya se encontraban en sus encuentros pasionales en algún motel de Monterrey pedían bebidas alcohólicas y colocaban gotas clonazepam ( medicamento controlado) en las bebidas alcohólicas de los afectados, lo que provocaba que que perdieran el conocimiento por varias horas.
Ese momento era aprovechada para despojar de sus pertenencias a sus amantes ocasionales, hasta que algunos afectado presentaron denuncia y la Fiscalía del Estado inició las investigaciones.
Se estableció que los afectados fueron despojados de diversas sumas de dinero que van desde los 26 mil a mas de 50 mil pesos.
De las indagaciones las autoridades lograron identificar a las dos mujeres y luego de allegar elementos acusatorios dentro de la carpeta de investigación solicitaron la orden de aprehensión a un juez de control, las cuales fueron concedidas.
Laura Esthela fue detenida cuando caminaba por las calles de las Bugambilias y Azaleas, en la Colonia Jardínes de San Martín en Escobedo e.interbada en el Centro de Reinserción Femenil acusada de delito de robo calificado.
Trascendió que hasta el momento se han denunciado tres casos, uno de ellos reportados en el Motel Casablanca de Monterrey, el Motel Canarias, al poniente de la ciudad y otro se realizó en un domicilio de uno de sus clientes.
Ahora las autoridades buscan ubicar a más víctimas de estás dos mujeres para que presenten su denuncia además de que investigan su éstas pertenecen a una banda de mujeres dedicadas a cometer este tipo de delitos como se dio en la ciudad de México con la banda de mujeres conocidas como “Las Goteras”.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE