julio 23, 2024 3:32 pm
Home > Nacional > PIDEN APOYO PARA HOMBRE CON QUEMADURAS INTERNADO EN CLINICA DE SLP

PIDEN APOYO PARA HOMBRE CON QUEMADURAS INTERNADO EN CLINICA DE SLP

En redes sociales ha trascendido la solicitud de apoyo para un hombre, aparentemente de profesión trailero, y que el pasado 4 de febrero resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo tras presuntamente estrellar su tráiler contra una bodega donde se menciona se vendía huachicol.

El lesionado fue identificado como Omar Zamora Sánchez y según lo que ha trascendido, radica en la ciudad de Monterrey, sin embargo, se encuentra hospitalizado en el hospital general de zona numero 50 de San Luis Potosí y desde la citada fecha nadie ha acudido a visitarlo.

El reporte médico revela que el estado de salud de Zamora Sánchez es delicado por lo que es importante la presencia del algún familiar para poder tomar decisiones acerca de su tratamiento.

Aparentemente la explosión en la bodega, donde también se manejan artículos de madera y de plástico, habría tenido su origen luego de que el tráiler que conducía Zamora Sánchez se impactara contra la misma, aunque esta versión aún no ha sido confirmada ya que es una de las hipótesis que maneja la autoridad.

El accidente y posterior siniestro se registró en una bodega ubicada a la altura del baleario Lourdes en la carretera Nacional en el municipio de Santa María del Rio, en San Luis Potosí, donde el día de los hechos los bomberos tardaron mas de dos horas para poder controlar la conflagración.

You may also like
RESCATA PC DE SANTA CATARINA A TRAILERO
FAMILIA SE SALVA DE MILAGRO TRAS IMPACTO DE TRAILER
SE INCENDIA GASERA EN SAN NICOLAS, EVACÚAN COLONIA
APOYA MONTERREY A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO