febrero 7, 2025 6:01 am
Home > Local > PIDE ZEFERINO A SAMUEL: DEJA DE PELEARTE CON TODOS Y PONTE A TRABAJAR

PIDE ZEFERINO A SAMUEL: DEJA DE PELEARTE CON TODOS Y PONTE A TRABAJAR

El ex alcalde de San Nicolás y líder del grupo panista San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer difundió un video a través de sus redes sociales en donde exhorta al gobernador Samuel García a dejar de pelearse con todos y ponerse a trabajar en acciones en beneficio para los habitantes de Nuevo León.

Lo anterior luego de que este domingo un medio de comunicación impreso publicara una serie de propiedades de Salgado Almaguer y su esposa que presuntamente no estaban incluidas en sus declaraciones patrimoniales y que, según la publicación, coincide con su desempeño en sus diferentes cargos políticos.

“A propósito, toda la información que filtras (Samuel), está en mi declaración patrimonial que año con año tenemos que hacer, en la última declaración ahí está todo lo que tu filtras, lo que también está ahí son los créditos que aún debo por la compra de esas propiedades y de la camioneta que aún no termino de pagar y otras cosas que no pones ahí” señaló el ex alcalde.

El ex munícipe recordó que durante una reunión a la que asistió a la casa del gobernador Samuel García, éste les habría solicitado que “no te metan con las esposas” incluso en esa ocasión Mariana Rodríguez habría bajado al comedor y los habrían acompañado y atendido en la reunión.

“En tu casa tú muy amablemente nos pediste que nos nos metiéramos con las esposas, Mariana bajó y nos puso la mesa y nos pediste que no la tocáramos por el tema que extrajo ilegalmente a un menor, y luego nos invitaste a cenar para que no nos metiéramos con ella por el caso del chamaco que se le murió ahí en fabriles y hoy tú te metes con mi esposa” señala en el video el ex alcalde.

Señaló que García Sepúlveda ha criticado la vieja política y consideró que está peor, “Tu nos dijiste en tu casa que tenías que seguir hablando de corrupción y que tenías que seguir metiendo al bote a gente para que la ciudadanía se olvidara de los problemas del estado, como político puedo guardar tus secretos, respetar los acuerdos políticos, porque sé de política”

Pidió que ya dejara de pelearse con todos y en su lugar debería de atender los problemas de seguridad, de salud, de movilidad y de sequía que todo ha sido por decisiones que ha tomado el propio gobernador y que tienen al estado en esta situación.

“Te pido que dejes de estarte peleando con todos, así no es la política” concluyó el ex alcalde de San Nicolás

You may also like
MONTERREY ES MAS FUERTE QUE SAMUEL GARCIA: ADRIÁN DE LA GARZA
NO HABRA PRESUPUESTO 2025, NUEVO LEON TENDRA EL MISMO DEL 2023
VISIÓN POLÍTICA
EN LA OPINIÓN DE…