MONTERREY, N.L.- Al conducir una camioneta que fue robada este lunes, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser detectado a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C4.
La detención de Mario Rubén R., de 34 años, se registró a las 16:45 horas, en Segunda de Magnolia y Privada Cedros, en la Colonia Moderna.
Los elementos de la corporación regiomontana reciben el reporte de la central de radio, de que una camioneta Dodge Journey, con placas SRG 5615, con reporte de robo, circulaba por la Avenida Félix U. Gómez al norte, por lo que logran ubicarla en calles de la Colonia Moderna.
A través del C4, se confirma que dicho vehículo tiene reporte de robo simple de este lunes a las 15:50 horas en la Colonia Cumbres San Agustín.
Al no comprobar la propiedad de la camioneta, los elementos policiacos proceden con la detención y se informa de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.