mayo 18, 2024 1:54 am
Home > Local > PAN INICIA SU REGISTRO A CANDIDATURAS

PAN INICIA SU REGISTRO A CANDIDATURAS

El Partido Acción Nacional inició con su proceso de registro de precandidaturas tanto a la gubernatura de Nuevo León como a las alcaldías.

La publicación de la convocatoria se realizó ayer miércoles por la noche, sin embargo, no es todos los municipios la convocatoria será abierta.

La presidenta de la comisión de procesos internos del PAN, Tomasa Reyna explicó que en los municipios en donde se llevará a cabo inscripción de aspirantes y votaciones internas serán: Allende, Cadereyta Jiménez, Cerralvo, García, General Escobedo, General Zuazua, Higueras, Juárez, Lampazos de Naranjo, Rayones, Sabinas Hidalgo, San Nicolás de los Garza, Santa Catarina, Santiago y Villaldama.

En tanto que en donde se tiene contemplado el proceso de designación directa de candidato a la presidencia, síndicos y regidores son: Abasolo, Agualeguas, Anahuac, Apodaca, Aramberri, Bustamante, El Carmen, China, Ciénega de Flores, Doctor Arroyo, Doctor Coss, Doctor González, Galeana, General Bravo, General Terán y General Treviño.

Así como: General Zaragoza, Guadalupe, Hidalgo, Hualahuises, Iturbide, Linares, Los Aldama, Los Herrera, Los Ramones, Marín, Melchor Ocampo, Mier y Noriega, Mina, Montemorelos, Monterrey, Parás, Pesquería, Salinas Victoria, San Pedro Garza García y Vallecillo.

En lo correspondiente a la convocatoria para la inscripción de candidatos a diputados locales aún no se ha dado a conocer cuándo será emitida.

Se informó que quienes aspiren a la gubernatura deberán registrarse del 11 al 16 de diciembre en la sede del partido en la ciudad de México, en tanto que, a nivel estatal, en el caso de las 15 alcaldías, será del 11 al 14 de diciembre.

You may also like
PELEARÁ PAN EN JUZGADOS APLICACIÓN DE VACUNAS