El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava ordenó esta tarde la detención de seguidores panistas que pintaban, con permiso concedido, una barda los colores azul y blanco en la avenida Manuel Ordoñez.
Haciendo uso de varias patrullas con al menos seis elementos de la policía municipal, se llevaron detenidas a tres seguidores albiazules que realizaban la pinta en la barda.
Al momento de la detención los panistas aseguraron a los elementos policiacos que contaban con el permiso de la empresa Dal Tile, sin embargo, eso no fue suficiente y se los llevaron detenidos.
Jesús Nava busca reelegirse como alcalde pero ahora por Movimiento Ciudadano, cuando para llegar a la presidencia municipal fue postulado en su primer período por el Partido Acción Nacional y ahora pareciera evitar que su anterior partido le “gane” las bardas.













