julio 14, 2024 8:13 am
Home > Nacional > OLVIDAN A HIJO EN CENTRO COMERCIAL, SE PERCATAN HORAS DESPUÉS

OLVIDAN A HIJO EN CENTRO COMERCIAL, SE PERCATAN HORAS DESPUÉS

Con todo el trajin de las vueltas de fin de año, compras para la cena y últimos regalos es común y hasta normal que dejemos olvidado alguno de estos productos en cualquier lugar, pero ¿olvidar a tu hijo?

Bueno, pues eso fue lo que sucedió el pasado 31 de diciembre en un centro comercial de Tabasco donde una pareja que iba acompañada de su hijo de 11 años aproximadamente realizaba las compras de fin de año.

Los hechos se registraron en el centro comercial ubicado sobre la calle Mariano Escobedo donde aparentemente la familia había acudido a realizar las compras, sin embargo, al parecer el menor se sentó a descansar un poco luego de varias horas de haber realizado el recorrido por el lugar y se habría quedado dormido en una banca del comercio.

Los padres continuaron sus compras y salieron del centro comercial sin percatarse de la ausencia de su hijo y se retiraron a su domicilio.

El horario de cierre llegó y el centro comercial bajó sus puertas de acero y apagó sus luces.

Varias horas después, la pareja reaccionó y se percató de la ausencia de su hijo, por lo que denunciaron el hecho por lo que acudieron al comercio acompañado de varias unidades policiacas.

Al llegar escucharon los gritos del menor que provenían desde el interior del centro comercial, quien “estaba desesperado, golpeando la cortina metálica y pidiendo auxilio” habrían asegurado algunos testigos, por lo que los elementos policiacos procedieron a forzar la puerta de acero hasta lograr su apertura.

Una vez abierta, de inmediato salió el menor y se abalanzó llorando, a los brazos de su madre.

Varios testigos de los hechos criticaron el olvido de la pareja pues consideraron como imposible que alguien incurra en este tipo de acciones, sin embargo, con esto quedó comprobado que efectivamente, puede pasar.