febrero 26, 2024 9:51 am
Home > Local > OFRECE VÍCTOR RESOLVER SEÑALÉTICA EN MTY

OFRECE VÍCTOR RESOLVER SEÑALÉTICA EN MTY

El candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, se comprometió a destinar el primer año de su administración 30 millones de pesos para señalización vial.

El aspirante firmó este jueves el compromiso “Señalización Digna para Nuestras Colonias”, y en el recorrido estuvo acompañado de Olga Herrera, candidata al distrito 1 de Monterrey.

“El compromiso es que vamos a destinar una cantidad superior a la que se está destinando y que lamentablemente no la vemos por ninguna parte para garantizar que toda la parte de Monterrey tenga la misma cantidad y calidad adecuada y debida de señalamientos y de nomenclaturas”.

Fuentes Solís acudió al cruce de las calles Albahaca y Mimbre, en la Colonia Mirasol, Segundo Sector, en donde observó el caos vial que genera la falta de señalización y nomenclatura.

“Estamos en unos de los tantos cruceros, tal vez de los miles en el poniente de la ciudad y no ves nomenclaturas en ninguna esquina, ¿dónde están los señalamientos de alto?, ¿dónde están los señalamientos de la velocidad? O sea hay completamente ausencia de todo y eso lo que genera choques, accidentes, falta de atención”, dijo.

Los vecinos del lugar le comentaron otros problemas, como la falta de luz mercurial, basura, y la falta de juegos en un parque ubicado en el camellón central de la calle Mimbre, el cual además, tiene varios años sin ser terminado.

You may also like
GARANTIZA, VICTOR FUENTES, HERENCIA DE PAZ A NEOLEONESES
APRUEBA SENADO LEY DE DH EN FAVOR DE NIÑAS
DENUNCIA VICTOR FUENTES A DIRECTOR DE INFONAVIT POR PROMOVER REVOCACIÓN
PROMETE VÍCTOR CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE CANCHAS DE FUTBOL