julio 22, 2024 10:58 pm
Home > ELECTORAL > OFRECE HÉCTOR COORDINACIÓN METROPOLITANA EN BENEFICIO DE CIUDADANOS

OFRECE HÉCTOR COORDINACIÓN METROPOLITANA EN BENEFICIO DE CIUDADANOS

Héctor García, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, establecerá una coordinación intermunicipal efectiva con sus homólogos metropolitanos, que se traducirá en obras y acciones en beneficio de las familias.

Tras afirmar que Guadalupe tiene años de rezago en materia de obras viales, el aspirante de MC destacó la necesidad de concretar trabajos que ayuden a la movilidad, como el paso deprimido que se propone en los cruces de Rómulo Garza y Miguel Alemán.

Dicha obra es solo un ejemplo de la coordinación entre Alcaldes metropolitanos, aseguró García, quien apoyará la propuesta de la candidata de MC a la Alcaldía de San Nicolás, Alejandra Morales, para beneficio de más de 50 mil automovilistas que circulan diariamente por este cruce.

“Los ciudadanos requieren que las autoridades municipales hagan sinergia, al igual que se coordinen con el gobierno del estado, porque esto redundará en obra pública tan necesaria”.

Es lamentable, dijo el candidato emecista, que Guadalupe tenga la misma infraestructura de hace casi 40 años, con avenidas “planas”, que no cubren las necesidades de los ciudadanos al momento sus traslados.

You may also like
INICIA TRANSICION EN DIF DE GUADALUPE
REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE
INICIA DEL 10 DE JULIO TRANSICIÓN EN MONTERREY: ADRIÁN DE LA GARZA
EMPLEADOS DE MONTERREY SON LOS SUPUESTOS AGREDIDOS EN VIDEOS DE MARIANA