mayo 21, 2024 8:28 pm
Home > Local > NO VOY A CAMBIAR: CLARA LUZ.

NO VOY A CAMBIAR: CLARA LUZ.

Siendo congruente con su forma de ser, pensar y trabajar, Clara Luz Flores Carrales reiteró sus valores, compromiso y servicio en favor de los ciudadanos.

 

A través de una carta, dejó en claro que jamás traicionará la visión de cambio que la ha caracterizado y llevado a hacer grandes transformaciones sociales, y por la cual los neoloneses la han apoyado.

 

“En los últimos días, muchas personas me han preguntado si voy a cambiar, si voy a seguir siendo la misma, y decidí darles este mensaje para mostrarles el credo de lo que soy y de lo que creo”, dijo en rueda de prensa virtual.

 

“En este credo llegué a 10 puntos de lo que soy yo y de la idea del futuro que tengo”.

 

Flores Carrales expresó que cree en la generación de oportunidades para todos; en la honestidad; en la educación y cultura del esfuerzo; en la innovación y el espíritu emprendedor, y en la igualdad.

 

Añadió que también cree en la familia para fortalecer a la sociedad; en servir con acciones que mejoren la vida de los demás; en el manejo transparente de los recursos y en eliminar los compadrazgos; en la inclusión y el trabajo en equipo; y en la seguridad y la salud para vivir sin miedo.

 

“Hoy reitero mi compromiso de congruencia, de cómo he sido siempre y de cómo soy”, indicó, “mi congruencia con todos: mis hijos, con medios de comunicación y, definitivamente, con todos los ciudadanos de Nuevo León”.

 

“Como madre quiero que mi legado a mis hijos y a los hijos de todos sea un mejor Nuevo León del que todos nos sintamos orgulloso.

 

“Esto es lo que me define cómo soy, esto es en lo que creo y esto es lo que he sido antes y durante todo el tiempo que me he dedicado al servicio público, así voy a seguir siendo, voy a seguir trabajando por lo que creo”.

You may also like
EXPONE CLARA LUZ ANTE ONU ESTRATEGIAS PARA PREVENIR LA VIOLENCIA 
REESTRUCTURARÁ CLARA LUZ FUERZA CIVIL 
PRESENTA CLARA LUZ PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD; FORTALECERÁ A FUERZA CIVIL
PROPONE CLARA LUZ LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO; APUESTA POR ENERGÍAS LIMPIAS