julio 23, 2024 3:33 pm
Home > Local > NO SE DAN EL PASO, PERO SI SE DAN DE GOLPES

NO SE DAN EL PASO, PERO SI SE DAN DE GOLPES

Dos conductores se liaron a golpes esta mañana luego de que ninguno de los dos accediera a darse el paso por lo que estuvieron a punto de chocar entre si lo que causó la molestia de ambos y terminaron en riña.

Los hechos se registraron este miércoles sobre la avenida Prolongación Ruiz Cortines en el municipio de Apodaca.

Aparentemente desde metros antes el conductor de la camioneta intentaba ingresar al carril izquierdo, sin embargo, el conductor del vehículo en color blanco no se lo permitía y mientras uno aceleraba, el otro también hasta que finalmente el conductor de la camioneta logro avanzar un poco más.

Pero no solo ingresó al carril que deseaba, sino que detuvo su marcha y enfrentó al otro conductor, quien no dudo en hacerle frente y comenzaron a liarse a golpes.

Según muestran las imágenes, mejor le hubiera convenido al segundo conductor, cederle el paso, pues el haberle impedido el acceso, generó una gran molestia en el primero, que termino desquitándose y dejó tirado en el suelo al obstinado conductor del carro blanco.

Imágenes que se difunden en redes sociales por usuarios testigos de los hechos.

No obstante la recomendación es tratar de ser amable al conducir, a pesar de las altas temperaturas, evitar al máximo este tipo de situaciones.

You may also like
PREPARAN DEFENSA JURÍDICA ANTE ELECCIÓN CERRADA EN APODACA
PLANTEA CESAR GARZA DESARROLLO URBANO ORDENADO EN APODACA
PROYECTA CÉSAR GARZA MÁS PARQUES Y ÁREAS VERDES
FIRMA CESAR GARZA PACTO POR LA PRIMERA INFANCIA